No al cierre del Museo Comarcal de Hellín

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Excmo. Ayuntamiento de Hellín quiere cerrar el Museo Comarcal de Hellín, inaugurado en 1995, con personas como José Antonio Iniesta y su Director Precioso, que lucharon con ilusión recogiendo y recibiendo todo material histórico. Durante el período de su inauguración hasta la fecha ha sido abierto para el público y sobre todo para jóvenes estudiantes que venían de nuestra comarca y de regiones colindantes. Ahora dicen que como está el museo de las imágenes procesionales de nuestra semana santa y del tambor lo quieren cerrar para que no haya gastos, cuando no tiene nada que ver un museo con el anterior. Cada uno expone materias totalmente distintas. Un error de nuestros políticos locales que demuestran una vez más el escaso interés por nuestra cultura y nuestra historia. No entendemos cómo se trabaja para abrir el museo de Semana Santa y por otro lado se cierra otro museo lleno de historia como es el Museo Comarcal. Una comarca llena de riquezas arqueológicas que ve cerrado un bastión como es su museo comarcal. Si nos cargamos la cultura, nos cargamos la identidad de un lugar y sin cultura, no hay progreso. No al cierre del Museo Comarcal de Hellín

Hoy: Asun cuenta con tu ayuda

Asun Del Olmo necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Ayuntamiento de Hellín: No al cierre del Museo Comarcal de Hellín». Únete a Asun y 142 personas que ya han firmado.