Cierre y vigilancia de los parques públicos de Andújar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
José M. Ruano ha iniciado esta petición dirigida a Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar

Solicitamos el cercado y cierre de los parques públicos de la ciudad de Andújar, para que estos se adecuen a los horarios que por razonamientos cívicos deberían de imperar para el descanso de los vecinos, y para un mejor mantenimiento y conservación de los mismo, evitando sobre costes de mantenimiento para las arcas públicas. El principal problema es la falta de sensibilidad de muchos ciudadanos evitando el derecho al descanso de los vecinos que habitan cerca de estos espacios públicos, con los problemas que ello conlleva, y creemos que si tomamos ejemplos de espacios que ya tenemos así, como el parque de las vistillas o de otros lugares cercanos como por ejemplo el parque del Bulevar de Jaén capital, donde los espacios están regidos a un horario de apertura y cierre. De esta manera al tener unos espacios con unos horarios de uso, dignificamos más los derechos de los vecinos que viven alrededor de ellos y hacemos un uso más cívico y digno de los mismos, sin dejar atrás lo antes mencionado de la ayuda a su mantenimiento.

Por eso solicitamos el vallado y cierre de los mismos con un horario de uso y apertura adecuado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!