NO A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS ANTENAS DE TELEFONÍA EN LOS GUINDOS-SELENE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

14 DE FEB. DE 2018 — Ante la noticia de la inminente instalación de una nueva antena de telefonía en la techumbre del Edificio localizado en Avda. GREGORIO DE DIEGO 47, Edificio situado a escasos metros del CEIP LOS GUINDOS, CEIP VICENTE ALEIXANDRE, CENTRO DE SALUD PUERTA BLANCA, IES LITORAL, ESCUELA DE BALONCESTO, IES FERNANDO DE LOS RÍOS etc. y debido a LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE ESTA INSTALACIÓN PUEDA TENER PARA LOS CIUDADANOS DE LA ZONA, EN ESPECIAL PARA LOS MENORES DE EDAD (CONCENTRACIÓN DE ANTENAS EN LA ZONA, EFECTOS NOCIVOS PARA LA SALUD TALES COMO CÁNCERES, NEURALGIAS, AFECTACIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO, ETC)

Demandamos al Excelentísimo Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados, IMPULSE ORDENANZAS MUNICIPALES QUE IMPIDAN TAL CONCENTRACIÓN EN SU INSTALACIÓN Y LA PROXIMIDAD A CENTROS ESCOLARES Y DE SALUD, así como la promoción de MEDIDAS DE MEDIACIÓN entre empresas de telefonía y vecinos afectados que PROMUEVAN LA INSTALACIÓN DE ANTENAS DE MENOR INTENSIDAD Y TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN LUGARES CONSENSUADOS CON LOS AFECTADOS Y ALEJADOS DE ZONAS ESCOLARES, PARQUES INFANTILES Y DE ATENCIÓN SANITARIA.

Así mismo, demandamos a los presidentes  y presidentas de las distintas comunidades de vecinos QUE TENGAN EN CUENTA EL SENTIR MAYORITARIO DE LA VECINDAD DE LA ZONA ANTES DE INSTALAR UNA ANTENA EN SU EDIFICIO, VALORANDO LOS POSIBLES RIESGOS QUE PARA LA SALUD DE TANTAS PERSONAS PUEDE SIGNIFICAR DICHA INSTALACIÓN.

Hoy: padres y madres cuenta con tu ayuda

padres y madres colegio los guindos necesita tu ayuda con esta petición «EXCELENTÍSIMO Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre Prados, Presidentes de las Comunidades de Vecinos y vecinas de la zona: NO A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS ANTENAS DE TELEFONÍA EN LOS GUINDOS-SELENE». Únete a padres y madres y 1.061 personas que ya han firmado.