Queremos poder volver a La Isla de vacaciones!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el año pasado, en La isla ya no podemos aparcar una gran parte de los que veraneamos allí. La causa es la prohibición de aparcamiento en el pueblo excepto en una mínima zona de la playa y en los dos parkings privados.

Da la casualidad que estos parkings están gestionados por la misma empresa y no da opción ni a abono ni a pernoctación, con lo cual nos vemos obligadas las familias, o a no ir, o a aparcar en pueblos colindantes. Algo absurdo teniendo en cuenta el incremento poblacional que tiene La Isla en julio y agosto.

Es vergonzosa esta situación y exigimos que se habilite nuevamente el aparcamiento en el margen derecho de la calle Francisco Carrillo, y se prohiba en verano la circulación en uno de los sentidos para que sea viable el tránsito por la zona.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Abril Chaigne necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Alcalde de Colunga (Asturias): Queremos poder volver a La Isla de vacaciones!!». Únete a Marta y 37 personas que ya han firmado.