Examen psicológico para traer hijos a este mundo si estas realmente capacitado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La verdad que abres las redes sociales o pones los informativos y últimamente no paro de ver noticias tan tremendas de muertes,asesinatos de bebés de niños a manos de sus propios padres de esas criaturas que no deciden venir al mundo, esos pequeños ángeles no deberían de sufrir un final así.. Creo que ya es hora de que alguien haga algo.. No?

La gente que es solidaria ayuda. Y al igual que yo estamos hartos de ver todos los días ahogamientos,asesinatos,abandonos,violaciones,maltrato tanto psicológico como físico y todo de sus padres su sangre.. Descuartizar bebés,prostituirlos..Madres drogadictas,alcohólicas,madres que no están cualificadas mentalmente para ser madres y lo mismo con los padres.. Madres y padres que hacen eso estan locos!! BASTA YA! Propongo firmar esta petición para que hagan exámenes psicológicos a futuros padres,gente que quiera formar una familia. Por que no podemos tolerar que se siga teniendo hijos sin pararse un poco en pensar que un bebé es un ser vivo pequeño e inocente que no decide venir al mundo.. Para poder concienciar de que un niño con lleva responsabilidad!!! Soy madre de un niño de 22 meses y cada vez que leo noticias de prensa,digitales o las noticias (a diario) no puedo evitar llorar de impotencia por que veo que es una injusticia que gente tenga hijos,seres vivos y los abandonen,maten,maltraten,secuestren etc.. Ya no puedo más!!

Para que los niños tengan un futuro en esta vida,y no sea tan corto..que aunque loca no deberíamos de consentir estas situaciones y estas barbaridades con los pequeños que son lo mejor de este mundo junto con los animales.. Sé que suena a locura,pero peores cosas se han visto.. Es un poco radical mi proposición pero seguramente no estoy sola en este pensamiento. Ayundenme a construir un mundo "un poco mejor". Gracias

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Examen psicológico para traer hijos a este mundo si estas realmente capacitado. #niñosinocentes». Únete a Nerea y 76 personas que ya han firmado.