Ah desapareció otra, ah murió otra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El principal problema en el Estado de México y en todo el país es que ha reducido la seguridad. Es demasiado peligroso ser mujer aquí no existe una seguridad para nosotras cómo mujeres, al gobierno le da igual si desaparece una mujer, niña o adolescente. El día hoy o el día de mañana, tal vez yo, Cintia, desaparezca y no vuelva a ver a mi familia porque alguien decidió que no tenía que vivir más, solo por ser mujer ¿Es justo que por salir muy temprano o muy tarde de casa me maten o no tenga que volver nunca más? Estoy demasiado indignada que todo el mundo solo vea en los periódicos y diga "Ah desapareció otra, ah murió otra" pero ¿Cuantas más tienen que morir para que el gobierno pueda dar solución? ¿Cuántas madres, cuantas hijas, cuantas hermanas tendrán que desaparecer? ¿Cuántas más tenemos que ser violadas para que nos volteen a ver?  Lo que pretendo lograr es que haya más seguridad a la hora que sea en donde sea, que el gobierno cumpla su obligación institucional de garantizar la seguridad de todas y todos los habitantes, botones en las calles, en taxis, en el bus, de alerta o de pánico y que sea totalmente eficiente para que no falte ninguna más en su hogar.

Exijamos seguridad y que todas podamos regresar a casa con tranquilidad todos los días.

Que la equidad y seguridad de genero sea una realidad y no solo un discurso político.

Hoy: Cintia cuenta con tu ayuda

Cintia Corona necesita tu ayuda con esta petición «Ex gobernador Eruvil Avila : Alto a los Feminicidios en el Estado de México y en todo el País». Súmate a Cintia y 20 persona que han firmado hoy.