Calandrias diferentes en Acapulco, sin animales sufriendo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Todos hemos visto, con mucha tristeza, que durante años el uso de calandrias en Acapulco afecta a los caballos que las jalan.

En lugar de que los caballos se vean fuertes, sanos y contentos, se ven enfermos, desnutridos, adoloridos, cansados y tristes.

Como puerto turístico eso deja mucho que desear de nosotros porque se ve mal, aunque las calandrias anden iluminadas y los caballos, en las peores condiciones, sin dignidad sean disfrazados con alas y luces para que parezcan unicornios o cualquier otra cosa.

Por lo tanto, pido todo el apoyo posible para que dejen de sufrir estos caballos, que sean rescatados por alguna sociedad y que el gobierno le extienda una mano a estos "choferes" para que cambien a estos pobres seres por otro tipo de vehículo que siga siendo atractivo para el turismo, que no afecte los ingresos de estas personas pero sobre todo, que le devuelva la vida a los caballos.

Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo Somos todos necesita tu ayuda con esta petición «.@EvodioVelazquez @HectorAstudillo : Calandrias diferentes en Acapulco, sin animales sufriendo.». Únete a Anónimo y 58.045 personas que ya han firmado.