Detener el incendio del Amazonas en Bolivia #prayforamazonas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El amazonas el pulmón del mundo, que alberga 600 especies y un 20% de aves del mundo lleva incendiandose hace más de 16 días la selva está ardiendo a una velocidad record y nadie hace nada en comparación al incendio de Notre Dame, fue considerada una tragedia mundial y al amazonas ni lo voltean a ver el gobierno no mueve ni un dedo, emergencia en la chiquitania deja a la ciudad de Santa Cruz-Bolvia sin bomberos.

Llegamos a 500 mil hectáreas perdidas por este devastador fuego, perdimos mucha parte de nuestra belleza natural junto con muchas de nuestras especies. Se imaginan sólo ver fuego y no saber a dónde huir? Morir calcinados sin oportunidad de que alguien te salve. Eso les pasó a los animales que su hogar era nuestra chiquitania.
Y el gobierno no hizo nada. Solo llevó 2 helicópteros no especiales para este tipo de situaciones que logró encender aún más el fuego. El presidente evo Morales  NEGÓ AYUDA INTERNACIONAL aún cuando este es el peor incendio que estamos teniendo, pero el dijo que no era necesario y que tenían todo el equipo para evitar estas cosas. Y pues con estas imágenes notarán que eso es una total mentira. Necesitábamos y necesitamos la ayuda internacional ahora más que nada. Muchas cosas se hubieran evitado si lo hubiera pedido antes, pero este es el gobierno que tenemos.
 Queremos ayuda internacional!