Confirmed victory
Petitioning Director EVO BANK (Antigua Caixa Galicia ) de Granada

EVO BANK (Antigua Caixa Galicia ) de Granada: La Suspensión del DESAHUCIO de Encarni de MOTRIL el 25 Febrero 2013

Desde los Grupos Stop Desahucios Motril y Comarca y Stop Desahucios Almuñécar y La Herradura, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que entre tod@s impidamos este nuevo atentado del Sistema contra el derecho constitucional a una vivienda. El próximo lunes 25 de febrero se volverá a atentar contra la dignidad y los derechos humanos.
Chiti es una joven madre de tres hijos dos de los cuales están a su cargo el menor tiene 7 años, fué víctima de violencia de género por parte de su expareja, que no le pasa la manuntención fijada por el juez.
Tras esta situación se fué a vivir a casa de un hermano, pero está vivienda esta hipotecada por Caixa Galicia y el no pudo pagar, ha habido contactos con la desaparecida Caixa Galicia y posteriormente con EVO BANK para solicitar un alquiler social, pero hasta ahora los resultados han sido infructuosos, así como con asuntos sociales, Ayuntamiento de Motril.
Por todo esto debemos impedirlo para lo que hacemos un llamamiento a la unión y a la solidaridad y os convocamos para mostrar nuestra solidaridad y nuestro rechazo a la actitud del banco, al que le exigimos suspenda el procedimiento ejecutivo y negocie con la interesada una solución que pase por la continuación de ella y sus dos hijos en su vivienda y así impedir, otra vez más, otro atropello a los derechos fundamentales señalados en la Constitución.

Letter to
Director EVO BANK (Antigua Caixa Galicia ) de Granada
La Suspensión del DESAHUCIO de Encarni de MOTRIL el 25 Febrero 2013