Petition Closed
Petitioning presidente de La Xunta de Galicia Señor don Alberto Núñez Feijóo

Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo

Supporters
A estas alturas de nuestro siglo no podemos permitir, y menos en un país a priori desarrollado, democrático y con una conciencia animalista cada vez más fuerte y presente en nuestra sociedad, que se sigan torturando de forma cruel, innecesaria y sobre todo eximentemente a los animales. Es una pérdida de tiempo y de dinero público que sólo puede sustentarse en la perfidia humana más injustificable ya que la experimentación con animales no garantiza una mejor calidad de vida o beneficio alguno en humanos puesto que nuestro organismo es distinto al suyo, respondiendo por tanto de disímil manera a un mismo problema o padecimiento. Es un maltrato y asesinato gratuitos ya que después de testar sobre animales, se ha de testar sobre humanos para corroborar la eficiencia de una peregrina y dañina investigación científica. Los animales de los laboratorios son sometidos a degradantes y dolorosísimas pruebas en aras de una todopoderosa industria química, farmacéutica y demás que hay detrás de esta monstruosidad que tratan de colarnos de rondón para obtener nuestro beneplácito y mutismo. Primeramente son privados de su derecho a la libertad, para después sufrir todo tipo de vejaciones y maltratos que acaban con su vida lastrando penosas enfermedades si antes no han enloquecido en las auténticas celdas de castigo donde les hacinan y confinan. Reprueba este indigno y execrable comportamiento humano que nos tizna y deshonra como especie cohabitadora de este planeta firmando y propagando esta petición porque los animales, nuestros semejantes, por más que lo neguemos o rebatamos, importan. Sintoniza con su sufrimiento, no seas cómplice con tu inacción, indiferencia o silencio de un crimen consentido, público, aplaudido… y sobre todo sin castigo.
Letter to
presidente de La Xunta de Galicia Señor don Alberto Núñez Feijóo
Señor don Alberto Núñez Feijóo:

En sus manos, y en su conciencia, está evitar el desacierto y atrocidad de permitir que se cree (o crear directamente) un centro de experimentación animal en la Comunidad Autónoma que usted preside.
Si tiene un poco de tiempo y una pizca de compasión hacia otros seres vivos, le animo a que visione este extraordinario y laureado documental que le pondrá al tanto de lo que quizá ignore y hasta es posible, ojalá, que rechace frontalmente este proyecto desfasado e inhumano a todas luces que deteriorará la imagen de una tierra pujante en turismo tanto a nivel nacional como internacional.
“EARTHLINGS” (Terrícolas): http://bit.ly/gQnlf

Muchas gracias por su atención y comprensión.

-----------------------------------------------------------------------

Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo
¡No más aberración en forma de vivisección!