Petition Closed
Petitioning presidente de La Xunta de Galicia Señor don Alberto Núñez Feijóo and 1 other

Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo

Supporters
A estas alturas de nuestro siglo no podemos permitir, y menos en un país a priori desarrollado, democrático y con una conciencia animalista cada vez más fuerte y presente en nuestra sociedad, que se sigan torturando de forma cruel, innecesaria y sobre todo eximentemente a los animales. Es una pérdida de tiempo y de dinero público que sólo puede sustentarse en la perfidia humana más injustificable ya que la experimentación con animales no garantiza una mejor calidad de vida o beneficio alguno en humanos puesto que nuestro organismo es distinto al suyo, respondiendo por tanto de disímil manera a un mismo problema o padecimiento. Es un maltrato y asesinato gratuitos ya que después de testar sobre animales, se ha de testar sobre humanos para corroborar la eficiencia de una peregrina y dañina investigación científica. Los animales de los laboratorios son sometidos a degradantes y dolorosísimas pruebas en aras de una todopoderosa industria química, farmacéutica y demás que hay detrás de esta monstruosidad que tratan de colarnos de rondón para obtener nuestro beneplácito y mutismo. Primeramente son privados de su derecho a la libertad, para después sufrir todo tipo de vejaciones y maltratos que acaban con su vida lastrando penosas enfermedades si antes no han enloquecido en las auténticas celdas de castigo donde les hacinan y confinan. Reprueba este indigno y execrable comportamiento humano que nos tizna y deshonra como especie cohabitadora de este planeta firmando y propagando esta petición porque los animales, nuestros semejantes, por más que lo neguemos o rebatamos, importan. Sintoniza con su sufrimiento, no seas cómplice con tu inacción, indiferencia o silencio de un crimen consentido, público, aplaudido… y sobre todo sin castigo.
This petition was delivered to:

Tatiana Sánchez started this petition with a single signature, and now has 16,645 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Tatiana

Tatiana Sánchez needs your help with “Evitemos la creación de un centro de experimentación animal en Lugo”. Join Tatiana and 16,644 supporters today.