Petition Closed
Petitioning

¡Evitemos atropellos de animales y posibles accidentes de coche!

POR FAVOR, A PARTE DE ENVIAR LA PETICIÓN POR AQUÍ NECESITARIA QUE ENVIARAIS UN E-MAIL CON EL NOMBRE COMPLETO Y EL DNI A cambiemoslascosasya@gmail.com PARA PODER HACER UNA LISTA Y PRESENTARLA AL AYUNTAMIENTO! Hay un punto negro en la autovía. Se trata del tramo de la B-23 o AP-2 (que va de la Avenida Diagonal hasta la salida de Barcelona) a la altura del desvío que la une con la Autovía A-2 más o menos por Sant Feliu de Llobregat. Este desvío es una curva bastante grande y peligrosa donde la velocidad permitida es bastante alta y dónde habitualmente se pueden encontrar gatos. Últimamente no es raro encontrar entre 3 y 5 gatos atropellados en el tramo. Además, como es autovía, es imposible parar a ayudarlos y muchos de ellos quedan malheridos, sin posibilidad de que nadie les ayude, agonizando hasta que mueren. A todo esto se le suma el grave riesgo de accidente que supone que los animales crucen entre los vehículos. He hablado con las protectoras y me han dicho que para lograr que nos hagan caso necesitamos ser muchas personas las que pidamos que esto cambie. Es por eso que hago esta recogida de firmas, para cuando tenga las suficientes contactar de nuevo con la protectora y poder pedir con fuerza que la empresa responsable de las vallas las cambie por unas más seguras para todos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Letter to
Distinguidos señores/as:

Me dirijo a ustedes con el fin de exponer una queja sobre, a mi parecer, un punto negro en la autovía A-2.
Se trata del tramo de la B-23 o AP-2 (que va de la Avenida Diagonal hasta la salida de Barcelona) a la altura del desvío que la une con la Autovía A-2 más o menos por Sant Feliu de Llobregat. Este desvío es una curva bastante grande y peligrosa donde la velocidad permitida es bastante alta y dónde habitualmente se pueden encontrar gatos. No es raro encontrar entre tres y cinco gatos atropellados únicamente en el tramo de la curva. Esto no sólo supone el sufrimiento de estos pobres animales que muchas veces quedan malheridos en los arcenes sin posibilidad que nadie pueda detener sus vehículos para ayudarles sino que supone además un riesgo muy alto para todos los conductores que pasamos por este punto. Al ser curva, no tienes la suficiente visibilidad para poder reaccionar a tiempo en caso de encontrarte un animal en medio de la carretera y el intentar esquivarlos o atropellarlos puede provocar accidentes graves. Es por esto que agradecería que se revisaran las vallas de la zona y que se pusieran unas más seguras que impidieran el paso de animales al tramo y que redujeran el riesgo de accidente en la zona.
Atentamente,