Petition Closed
Petitioning null

¡Evitemos atropellos de animales y posibles accidentes de coche!

POR FAVOR, A PARTE DE ENVIAR LA PETICIÓN POR AQUÍ NECESITARIA QUE ENVIARAIS UN E-MAIL CON EL NOMBRE COMPLETO Y EL DNI A cambiemoslascosasya@gmail.com PARA PODER HACER UNA LISTA Y PRESENTARLA AL AYUNTAMIENTO! Hay un punto negro en la autovía. Se trata del tramo de la B-23 o AP-2 (que va de la Avenida Diagonal hasta la salida de Barcelona) a la altura del desvío que la une con la Autovía A-2 más o menos por Sant Feliu de Llobregat. Este desvío es una curva bastante grande y peligrosa donde la velocidad permitida es bastante alta y dónde habitualmente se pueden encontrar gatos. Últimamente no es raro encontrar entre 3 y 5 gatos atropellados en el tramo. Además, como es autovía, es imposible parar a ayudarlos y muchos de ellos quedan malheridos, sin posibilidad de que nadie les ayude, agonizando hasta que mueren. A todo esto se le suma el grave riesgo de accidente que supone que los animales crucen entre los vehículos. He hablado con las protectoras y me han dicho que para lograr que nos hagan caso necesitamos ser muchas personas las que pidamos que esto cambie. Es por eso que hago esta recogida de firmas, para cuando tenga las suficientes contactar de nuevo con la protectora y poder pedir con fuerza que la empresa responsable de las vallas las cambie por unas más seguras para todos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
This petition was delivered to:

jessica garcia started this petition with a single signature, and now has 846 supporters. Start a petition today to change something you care about.