Petición Cerrada

Esta petición conseguió 26 firmas

Quisiera realizar un proyecto donde convoque a personas que deseen iniciar un proceso de cuidar y limpiar el medio ambiente, empezando por nosotros mismos, desde nuestro hogar, siguiendo con los barrios, las ciudades, sitios turísticos, etc. Que los equipos salgamos con bolsas de basura, guantes, gorras, camisetas que nos identifiquen, hacer carteles para dejar huella donde hacemos nuestra labor, realizar campañas, reuniones para los habitantes de el pueblo, de la ciudad, Eso me gustaría mucho la verdad, quisiera tener ayuda para hacerlo posible, cada día que pasa, se ve mas contaminación, mas personas que no saben, no ven la realidad de cuidar el planeta, por favor, agradezco su atención y ayuda. GRACIAS!

Hoy: Cuidando nuestro PLANETA. cuenta con tu ayuda

Cuidando nuestro PLANETA. necesita tu ayuda con esta petición «#Evitar la contaminación haciendo campañas, haciendo limpiezas en las ciudades y pueblos.». Súmate a Cuidando nuestro PLANETA. y 25 persona que han firmado hoy.