Implantar chip antisecuestro a los niños desde su nacimiento para evitar desapariciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Soy madre de una hija de 3 años y desde antes de nacer mi hija ya vivía con el miedo de traer a este mundo un bebé, ya que vivimos en un mundo inseguro donde los niños están secuestrados , asesinados, violados,etc.

Nosotros , los padres y el estado tenemos el deber de proteger los , pero como existe mala gente que no les importa hacer daño a un niño, y las leyes son realmente blandas con este tipo de delitos , por lo menos que tengamos la oportunidad real de que si les pasa algo a nuestros hijos, por lo menos poder encontrarlos, aunque sea muertos .

Por eso pido que se implante un chip localizador subcutáneo a todos los bebés que nazcan en España o un geolocalizador para poder saber la localización de nuestros hijos si desaparecen.

Aunque sea por mutuas privadas o pagando una cantidad , por favor , el estado que nos ayude , darnos esa oportunidad a los padres que lo crean conveniente , para nuestra tranquilidad . 

Vamos hacerlo por : Gabriel, Mari Cruz, Marta del Castillo , Diana Quer , etc..... hay muchos niños que han desaparecido y no se han encontrado desde hace muchísimos años.

Gracias .



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ionita necesita tu ayuda con esta petición «Evitar Desapariciónes! Implantación de chip antisecuestro a los niños siempre que no perjudica la salud.». Únete a Laura y 432 personas que ya han firmado.