Diputados, si NO curráis ¡NO cobráis!: renunciad a vuestra indemnización

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000.000!

En cuatro años, cuatro elecciones. Un año más, 350 diputados han decidido dedicar la vuelta de sus vacaciones a reírse 46 millones de españoles. Ayer, Pedro Sanchez, demostrando una capacidad sobrehumana para evitar que se le cayera la cara de vergüenza, comunicó a España entera que volveremos a elecciones ante su incapacidad para llegar a un acuerdo con ningún partido político.

Ojo, que todavía se pueden reír de nosotros un poco más: resulta que, como se van a disolver las cortes, todos los diputados tienen derecho a pedir una indemnización, el dinero equivalente al salario de estos dos meses en los que (otra vez) van a estar sin trabajar.

Esto ya ocurrió el pasado mes de mayo, cuando, al disolverse las cortes, 216 diputados (prácticamente todos los que podían pedirla) pidieron su indemnización y la cobraron. Solo CINCO de ellos tuvieron la dignidad de renunciar a ese dinero. Está en tu mano que esto se repita de nuevo.

Tú y yo tenemos que ponernos de acuerdo diariamente en muchas cosas con gente muy diversa por pura convivencia, pero los políticos que te representan no pueden ni sentarse a hablar para que un país, el tuyo, arranque. Europa está entrando en recesión y tus políticos han decidido que todavía es pronto para madrugar por las mañanas.

Pídele a los diputados del Congreso que por una vez piensen en los ciudadanos y NO soliciten la llamada “indemnización de transición”. Ya se han reído de nosotros suficiente

change.org/NOcurrasNOcobras
#NOcurrasNOcobras

Hoy: María Teresa cuenta con tu ayuda

María Teresa Sánchez Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Evita que los políticos del parlamento cobren su indemnización por las nuevas elecciones #NocurrasNocobras». Únete a María Teresa y 781.700 personas que ya han firmado.