Petición cerrada
Dirigida a Jose Antonio Cobacho Gómez. Rector de la Universidad de Murcia

Evita el desalojo del Centro Social en Pabellón Zarandona

firmantes
Apoyo con mi firma, el Proyecto del Centro Social Autogestionado ubicado en el Pabellón Zarandona en la calle Alcalde Juan López Somalo nº6, en el Barrio del Carmen, como un espacio de encuentro, participación y autoorganización ciudadana, donde se desarrollan todo tipo de actividades alternativas, educativas, saludables y comprometidas con la defensa y promoción de los derechos humanos, con el entorno y con el medio ambiente y desde donde se articulan de manera horizontal y asamblearia las respuestas a las necesidades de la comunidad. Así mismo, expreso mi rechazo a las medidas emprendidas por la Universidad de Murcia para el el desalojo y cese del proyecto.
Esta petición fue entregada a:
  • Jose Antonio Cobacho Gómez. Rector de la Universidad de Murcia

CSA MURCIA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.892 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: CSA MURCIA cuenta con tu ayuda

CSA MURCIA necesita tu ayuda con esta petición «Evita el desalojo del Centro Social en Pabellón Zarandona». Únete a CSA MURCIA y 1.891 personas que ya han firmado.