Una pilareña nominada a mejor docente de España en los premios Educa Banca 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde EDUCA se convocan por primera vez los Premios EDUCA ABANCA 2017 a los Mejores Docentes de centros públicos y privados de España con el fin de reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula.

Eva María Alcaraz Pérez ejerce su profesión en un centro escolar del municipio vecino de San Pedro del Pinatar.

El pueblo de Pilar de la Horadada está de enhorabuena tras conocer que entre sus vecinos se encuentra nominada a mejor docente de Educación Infantil de España.

En la última fase se elaborará un listado de 10 docentes finalistas en cada una de las categorías en base a los méritos establecidos por los proponentes y cotejados por los enviados por el profesor. Este listado será público y se elaborará un ranking de docentes para cada categoría.

EDUCA publicará los 10 finalistas con lo más destacado de su curriculum pero sin sus puntuaciones obtenidas, desvelándose esta información el día 10 de enero. Los 10 finalistas recibirán un diploma acreditativo que será entregado el viernes 23 de febrero del 2018 en A Coruña, durante la celebración del I Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2018. En este mismo acto se hará entrega al ganador de cada categoría el premio establecido.

Vota a Eva María Alcaraz Pérez.

Hoy: Encarni cuenta con tu ayuda

Encarni Alcaraz Perez necesita tu ayuda con esta petición «Eva Maria Alcaraz Perez: Una pilareña nominada a mejor docente de España en los premios Educa Banca 2017». Únete a Encarni y 557 personas que ya han firmado.