Tener un servicio digno en el autobús 2315 Santurtzi-UPV/EHU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola! Somos estudiantes de Santurtzi y Portugalete que usamos el autobus 2315 Santurtzi-UPV/EHU todos los días para poder cursar nuestros estudios universitarios. Pero, últimamente no es posible llevarlo a cabo, porque la línea de la que dependemos está ofreciendo un servicio pésimo a las 8:10, y nos quedamos sin ir a clase. Primero, el transporte llega tarde, literalmente, 20 minutos mínimo. Muchos dependemos de él para poder ir a clase y esta situación -por cierto, no es temporal, lleva años así- nos está afectando gravemente a nivel académico. En caso de haber examen nos quedamos sin poder hacerlo, y en las presentaciones no nos dejas hacerlas. Normalmente solemos llegar en 15-20 minutos, sin embargo ahora es una hora. ¿Cómo es eso posible?

Encima, con los retrasos no hay indignación suficiente que encima tenemos que poner nuestra vida en peligro porque no entramos todos en el transporte. Sólo hay un bus, es decir, nos asfixiamos en cada respiración. Cualquier día nos morimos ahí dentro.

Mandamos quejas al atención al cliente a Bizkaibus y Euskotren, y no obtenemos respuesta con soluciones. Se limpian las manos echándole la culpa a las caravanas y que por culpa de ellas no pueden ofrecer lo óptimo de ellos. Aún no habiendo caravana el retraso se puede alargar a 30 minutos. ¿De quién es la responsabilidad entonces?

Queremos que la situación tan hiriente hacia nosotros se termine, porque las entidades nos están faltando el respeto con su comportamiento. No lo toman en serio. Queremos tener el mayor apoyo posible de vuestra parte para que nos escuches y el cambio se haga realidad lo antes posible. ¡Necesitamos ser tratados con dignidad para tener un futuro!

Por favor, ¡ayúdanos a poder conseguir el cambio!

Hoy: Estudiantes cuenta con tu ayuda

Estudiantes necesita tu ayuda con esta petición «Euskotren y Bizkaibus: Tener un servicio digno en el autobús 2315 Santurtzi-UPV/EHU». Únete a Estudiantes y 59 personas que ya han firmado.