Petición cerrada

Hagan desaparecer la red Euskaltel Wifi Kalean

Esta petición ha conseguido 298 firmas

Solicito a las autoridades competentes de la empresa Euskaltel que desarticulen la red Wifi Kalean, activa y en periodo de prueba desde primeros de Marzo de 2015.

Lo solicito a efecto personal por un motivo principal, mi salud. Aprovechando para ello la concordancia con el importante colectivo de clientes de la compañía que he podido comprobar se muestran en desacuerdo con la política mediante la cual se ha llevado a cabo ésta desmesurada estrategia de marketing. Véase, por ejemplo, que clientes que tenían desactivado el servicio wifi en su hogar, de la noche a la mañana se han visto sorprendidos con que su router trabajaba de manera diferente y podían conectarse con su terminal móvil a la citada red Wifi Kalean desde su propio router.

¿Por qué el motivo principal para iniciar ésta reclamación es mi salud? Porque aunque sé que es una pelea contra molinos de viento, no puedo quedarme sentado ante el dolor musculo-esquelético que ésta red de wifi tan potente me está generando. Porque como todo el mundo, tengo derecho a disfrutar de una calidad de vida que me permita aspirar a realizarme como persona, y no dedicar mi tiempo exclusivamente a la lucha contra un dolor sobrevenido por circunstancias que me son ajenas.

Podrán pensar que no es algo que pueda demostrar, y asi es. Pero la evidencia de haber tenido contratado wifi tiempo atrás y soportar exactamente los mismos dolores hasta que decidí quitarlo por si acaso era ese el motivo, y el hecho de haber sido inconsciente de la existencia de la red hasta más o menos 3 semanas después de empezar a sufrir de nuevo los dolores, me obligan a dar éste paso con un pequeño halo de esperanza ante el cruel egoísmo humano que todo lo supedita a las mayorías.

Espero sepan entenderme.

Edito para añadir otros síntomas importantes que he padecido hasta ahora, aparte de los dolores corporales.

Pérdida de memoria reciente, dificultad para concentrarme, presión en la cabeza (desaparece en los puntos con muy poca cobertura wifi), cefaleas, dificultad para dormir por estar muy agitado al haberme expuesto demasiado a zonas con amplia cobertura, zumbido en los oidos (tinnitus) que se amplifica en habitaciones con wifi y desaparece practicamente en zonas "limpias", fatiga intermitente a lo largo del día aún habiendo descansado bien. Picores por todo el cuerpo y calambres (sensación de electricidad). Picor y escozor de ojos. Sensibilidad excesiva a la luz solar (dificultad parar abrir los ojos en la calle). Roncha con granitos a la altura de la cintura y rojeces en la cara que aparecen y desaparecen. Espasmos musculares involuntarios. Dificultad para tragar. Y creo que no me olvido de nada...Sí me olvidaba, aunque no sé si será por esto, pero es bastante notable la disminución de la libido.

Siempre agradecido, Miguel Ángel Carrasco Fontán.

Hoy: asuncion cuenta con tu ayuda

asuncion laso prieto necesita tu ayuda con esta petición «Euskaltel: Hagan desaparecer la red Euskaltel Wifi Kalean». Únete a asuncion y 297 personas que ya han firmado.