Victoria confirmada

¡Ya basta!, Ruth es la representante de España a Eurovision

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 31 firmas!

Hemos visto como comentarios ofensivos, críticas mal sanas e informaciones mal infundadas han tratado de debilitar el triunfo de Ruth Lorenzo y su tema "Dancing in the rain", quien han logrado el boleto a Copenhague 2014 para representar a España. Debemos ser respetuosos con la decisión de España y de RTVE de enviar a Ruth a Eurovision. Ella ha sido la ganadora legitima de España por sumar 66 puntos entre jurado/televoto, empatando con Brequette, pero ha prevalecido el Televoto. Además en vez de reunir firmas para descalificar a Ruth, porque no nos unimos en apoyo a Ruth. ¿Cuantos apoyan a Ruth?, ¡Señores! Vamos a recolectar muchas firmas, que Ruth se sienta orgullosa de contar con todo el apoyo de nosotros para representar a su país: ¡España!

Hoy: Junior cuenta con tu ayuda

Junior Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «eurovision: ¡Ya basta!, Ruth es la representante de España a Eurovision». Únete a Junior y 30 personas que ya han firmado.