Petición cerrada

Suspension espacio schengen en todos los paises de la UE

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Ante el grave problema que nos encontramos de ataques terroristas acaecidos en la UE, el espacio schengen favorece la libre circulación de criminales sin ningún control por parte de las autoridades en el tránsito de un país a otro. Hoy podría atentar en Berlín, mañana desplazarse a París y seguidamente a Madrid atentando en cada una de las ciudades mencionadas debido a la falta de control fronterizo. El atentado reciente en Berlín lo demuestra desplazándose a Francia y seguidamente a Italia donde este terrorista fue detenido y abatido en un control rutinario policial. El espacio schengen se determinó para dar libertad de movimiento en los paises de la UE pero queda demostrado que en circunstancias excepcionales como las actuales es mayor el riesgo que el beneficio.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Cánovas necesita tu ayuda con esta petición «Europeos: Suspension espacio schengen en todos los paises de la UE». Únete a Nicolás y 4 personas que ya han firmado.