Dirigida a European Parliament y 5 otros

El Parlamento Europeo debe reprobar al presidente del Eurogrupo Jeroen Dijsselbloem

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, afirmó recientemente en una entrevista en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung que “los países del sur de Europa no pueden gastarse el dinero en copas y mujeres y luego pedir ayuda”.  Frase en la que se reafirmó en la sede del Parlamento Europeo cuando se le sugirió la posibilidad de retractarse.

Consideramos que las declaraciones de Dijsselbloem le inhabilitan para desempeñar su actual función de presidente del Eurogrupo por tres razones:

1.- Representan un profundo menosprecio hacia los países meridionales de la Unión.

2.- Entiende a las mujeres como un objeto de intercambio comercial.

3.- Conculcan el principio básico de mutuo respeto en que se ha basado la construcción del proyecto europeo.

Por todo ello solicitamos su reprobación por parte del Parlamento Europeo y su cese inmediato.

Esta petición será entregada a:
  • EUOmbudsman
  • Jeroem
  • Jeroen Dijsselbloem

Club Còrtum ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 124 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Moreno necesita tu ayuda con esta petición «European Parliament: Queremos que el Parlamento Europeo repruebe al presidente del Eurogrupo Jeroen Dijsselbloem». Únete a Jaume y 123 personas que ya han firmado.