Petición cerrada

Parlamento Europeo, obliga a España a eliminar el impuesto al sol.

Esta petición ha conseguido 165 firmas


En España, tenemos el llamado "Impuesto al sol", donde se tiene que pagar un impuesto si deseas autoabastecerte con la energía que tu mismo produces mediante, por ejemplo, paneles fotovoltaicos.

Todos en España somos conscientes de este problema, hemos realizado muchas peticiones y manifestaciones referente a esto, y en nuestro país nadie nos hace caso ni se nos toma en serio.

Por eso mismo queremos que esto llegue al Parlamento Europeo y traten este tema con la importancia que de verdad tiene. Empresas dedicadas a promover energías renovables no apuestan por nuestro país por nuestras leyes absurdas sin sentido.

También una gran cantidad de personas apostaron por las energías renovables cuando este tipo de leyes tan restrictivas no se aplicaban, y han perdido mucho, cuando ahora mismo podrían estar produciendo energía y dejando de emitir gases nocivos a nuestra atmósfera.

Necesitamos que esto cambie y que la gente sea consciente del cambio que se puede producir en nuestro país simplemente eliminando este tipo de impuestos.



Hoy: Jose Ignacio cuenta con tu ayuda

Jose Ignacio González necesita tu ayuda con esta petición «European Parliament: Parlamento Europeo, obliga a España a eliminar el impuesto al sol.». Únete a Jose Ignacio y 164 personas que ya han firmado.