Organismo europeo de coordinación y lucha contra incendios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A raíz de los acontecimientos ocurridos en Portugal y España, ademas del verano negro donde el fuego ha devastado grandes extensiones de terreno, cobrado víctimas mortales y puesto en riesgo poblaciones enteras, hago un llamamiento a la comunidad Europea con la idea de crear un organismo que coordine no sólo los efectivos de un país para la extinción de incendios sino los de todos los estados miembros, de esta manera, se podrá atajar de forma más efectiva los incendios sumando esfuerzos entre todos y dedicando los mismos recursos por parte de todos los estados miembros, alejando así el fantasma de recortes económicos y otros factores por parte de los gobiernos y pasen a depender del organismo que se responsabiliza del bien común.

Debemos tener en cuenta que por desgracia, los incendios sean intencionados o no serán más frecuentes en el futuro, debido al cambio climático  entre otros factores y que se deben tomar medidas y luchar contra ellos como si de un enemigo se tratase, el fuego no conoce fronteras, compartimos todos un planeta y hay que protegerlo con todos los medios mecánicos y humanos de los que tengamos, gracias

Hoy: José Julian cuenta con tu ayuda

José Julian Sànchez Guillén necesita tu ayuda con esta petición «European Parliament: Organismo europeo de coordinación y lucha contra incendios». Únete a José Julian y 7 personas que ya han firmado.