Europa aplique artículo 7 TUE a España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Reino de España quiere acabar con el autogobierno de Catalunya, una región de España, quiere acabar con siglos de historia, la Generalitat fue fundada allá por el S.XII-XIII. El gobierno corrupto del PP quiere acabar con ellos y meter al govern (votado legítima y democráticamente)a la cárcel, no son los primeros, han encarcelado a dos presidentes de asociaciones catalanistas pacíficas, acusados con pruebas erróneas, de delitos que no aparecen en el código penal y juzgados por una jueza, como poco , dudosa de ser imparcial.El dia 1-octubre-2017 se  envió a la policía y a una institución policial de carácter militar a impedir una votación ( según ellos nunca existió tal votación) , esta votación se impidió a base de porrazos contra gente pacífica, gente mayor,etc....Amenazan con enviar al ejército contra su propio pueblo.El ministro de exteriores niega la mayor, quedando como un mentiroso ante las televisiones europeas. Por pensar diferente a ellos (  en Catalunya este partido político es residual en el Parlamento) quieren encarcelar a nuestros políticos y restituirlos por gente de su partido político.

España se está cargando la democracia y los valores fundacionales de Europa, por tanto creemos que no se merece tener voz en ella, se salta el Artículo 2 del TUE, así que por favor ayúdanos a que llegue esta petición a las instancias competentes en Europa, para que, por lo menos, estudien el caso.

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Ramon cortes necesita tu ayuda con esta petición «European Parliament: Europa aplique artículo 7 a España». Únete a Jonathan y 122 personas que ya han firmado.