Petición cerrada

Crear un nuevo estado independiente de Catalunya y de España: Canilandia.

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Por el poder que el parlamento de mi casa establece me declaro unilateralmente independiente de todos (de Catalunya, de Espanya y de la unión europea); viviré con mi novia (si quiere...pero creo que prefiere ser parte de Catalunya) y con mis perros (los cuáles en principio sí tienen capacidad de razonar y por tanto a ojos de la ley no tienen derecho a voto) en un país que se llama Perrolandia. Las leyes injustas hay que desobedecerlas; yo no creo que la soberanía resida en los pueblos, sino en las personas, y por tanto tengo el derecho de establecerme como estado propio. Si alguien quiere entrar en mi estado tengo como requisitos: a) tener perro y b) ser del RCD espanyol. Puedo aceptar excepcionalmente a gente de otros equipos pero nunca aceptaré a gente con gatos.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Guinea necesita tu ayuda con esta petición «European Parliament: Crear un nuevo estado independiente de Catalunya y de España: Canilandia.». Únete a Andrés y 18 personas que ya han firmado.