Regulen la distancia entre asientos en aviones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ayer por la noche tuve que tomar un vuelo a Barcelona y fue con Vueling. Hasta ayer siempre me había parecido molesto el poco espacio que dejan entre filas en las low-cost, pero más o menos podía caber. Sin embargo ayer fue más allá de lo tolerable: no había ninguna posibilidad de que mis piernas cupiesen entre asientos, con la molestia y cierto dolor (menor, pero intolerable cuando uno está pagando por un servicio) que conllevó. Yo mido 1.83 m, que es algo por encima de la media, pero eso no justifica el comportamiento indecente de las empresas de transporte aéreo, con Vueling a la cabeza.

La altura media en Europa aumenta y la distancia entre asientos disminuye, ¿qué sentido tiene?

Reclamo de la Comisión Europea que regula de una vez por todas los abusos de las aerolíneas low-cost, empezando por garantizar una distancia mínima entre asientos que no convierta en una tortura el viaje por el que PAGAMOS.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Sánchez Romero necesita tu ayuda con esta petición «European Commission: Regulen la distancia entre asientos en aviones». Únete a David y 224 personas que ya han firmado.