¡Basta de Adoctrinar Niños! Devolución de la Competencia de Educación al Estado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El independentismo lleva décadas sirviéndose sin ningún escrúpulo del arma decisiva de la Educación para extender su pensamiento único en los colegios e institutos de Cataluña. El resultado de este adoctrinamiento lo vemos diariamente en las calles catalanas, llenas de jóvenes que defienden crédulos la ilegalidad de la Generalitat, Puigdemont y sus socios, pese a que éstos vulneran sus propios derechos de manera flagrante y continua.

Esta manipulación, propia regímenes totalitarios y que tanto daño han hecho en el pasado de Europa, se sustenta en el control de la Educación de nuestros hijos.

La manipulación de los libros de texto denunciada por editores y sindicatos de profesores, o la exclusión del castellano en las aulas que tantas veces hemos criticado desde nuestro partido, han sido posibles porque los sucesivos gobiernos de la Nación miraron hacia otro lado cuando no mercadearon con las competencias. Ahora que los secesionistas se han quitado la careta, el Estado debe aprovechar para que la libertad de pensamiento y el rigor histórico vuelvan a las aulas catalanas.

Por ese motivo, y de manera urgente, impera que la Competencia de Educación sea devuelta al Estado.

Hoy: Grupo Municipal cuenta con tu ayuda

Grupo Municipal UPYD Lardero necesita tu ayuda con esta petición «European Commission: ¡Basta de Adoctrinar Niños! Devolución de la Competencia de Educación al Estado». Únete a Grupo Municipal y 3.067 personas que ya han firmado.