Aprovechando el ‘Brexit’

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aprovechando el ‘Brexit’

Un impulso a la Unión Europea. Aparte de otras unidades que ya deberían estar funcionando en nuestra comunidad política y sobre todo comercial, aprovechando el ‘Brexit’, propongo como un objetivo prioritario para TODOS nuestros representantes políticos: conseguir un único idioma oficial para nuestra Unión Europea. ¡Y qué mejor que el español, que ya lo hablan cerca de quinientos millones en todo el mundo! Facilitaría la relación mercantil entre esos casi quinientos millones repartidos por los principales países del continente americano, siendo, con mucho, el más extendido que cualquier otro idioma de las naciones que componen la Unión Europea, y resultaría una clara competencia al, por ahora, más influyente competidor: Estados Unidos de América.

Pues eso, ¡a luchar por el proyecto!

Hoy: Juan Francisco cuenta con tu ayuda

Juan Francisco López García necesita tu ayuda con esta petición «EURODIPUTADOS: Aprovechando el ‘Brexit’». Únete a Juan Francisco y 34 personas que ya han firmado.