ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A MEJORAR EL CONGRESO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Para que los legisladores tengan las mismas obligaciones que nosotros. Son representantes del pueblo y les debe alcanzar los mismos derechos y obligaciones:

Propuesta de Ley de Reforma del Congreso (principios)

•  1. El legislador (diputado o senador) será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente exclusivamente por el mandato. (éste será un aporte mas)
  •  2. El legislador contribuirá a la Anses. Todo legislador (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El legislador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
  •  3. El legislador debe pagar su plan de jubilación, como todos los ciudadanos.
  •  4. El legislador dejará de votar su propio aumento de salario.
  •  5. El legislador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos
  •  6 El legislador debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los ciudadanos (INCLUIDO PRINCIPALMENTE EL PAGO DE GANANCIAS)
  •  7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los legisladores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

La hora para esta reparación histórica es AHORA

ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A MEJORAR EL CONGRESO

Si estás de acuerdo con lo expuesto, firmá

Ya que los partidos no lo hacen, seamos los propios ciudadanos los que impulsemos este proyecto.

Hoy: eugenio cuenta con tu ayuda

eugenio grigorjev necesita tu ayuda con esta petición «Eugenio Grigorjev y amigos de Facebook: ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A MEJORAR EL CONGRESO». Unite a eugenio y 25 personas que firmaron hoy.