Incorporación de vehículos incautados para seguridad.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ante los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en la provincia y las diferentes denuncias de los jefes comunales acerca de la falta de "Móviles" para la correspondiente respuesta inmediata ante estos mismos hechos pedimos y exijimos, como ciudadanos una respuesta concreta con medida de seguridad, pedimos una reforma legal a los organismos y funcionarios correspondientes para la aplicación de la siguiente propuesta.

Pedimos que cada automóvil o vehículo  secuestrado de la ilegalidad, la corrupción, el narcotráfico y la ilegalidad sea incorporado como móvil policíal de asistencia inmediata para el cuerpo de seguridad, creando igualdad y equidad ante todos los distritos mumicipales de la provincia de buenos aires. Pedimos una respuesta, acordé a las necesidades que sufrimos día a día con los hechos de inseguridad que ocurren en los diferentes barrios y municipios de la provincia. Hacemos responsables al estado esperando una respuesta cordial y efectiva para poder vivir en paz de dia y de noche.

Provincia de buenos aires 22 de junio de 2017.

Hoy: David elio cuenta con tu ayuda

David elio Cayetta necesita tu ayuda con esta petición «Eugenio burzaco: Incorporación de vehículos incautados para seguridad.». Unite a David elio y 11 personas que firmaron hoy.