Basta de amenazas de bomba en los colegios

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La situación de amenaza de bomba en los colegios secundarios estatales de zona sur, en particular Bernal, y muy en particular la Escuela de Educación Técnica Nº2 Paula Albarracín de Sarmiento (Chaparral), es insostenible; se viene sufriendo amenazas de bomba desde hace 3 meses y desde inicios de noviembre de manera diaria y hasta en los 3 turnos en un mismo día. Los padres hemos juntado firmas, hemos hecho presentaciones a la Fiscalía de Quilmes, hemos llamado a los medios, hemos hablado con las autoridades del colegio y no hay solución. Estamos sumamente preocupados por la educación de nuestros hijos. Consideramos que la Seguridad en nuestro país no puede ser tan falible para que llamados de amenaza puedan parar la educación escolar. Instamos a la gobernadora de la provincia de buenos Aires para que tome cartas en el asunto ya que el Intendente de Quilmes ha manifestado no poder hacer nada al respecto pues está en manos de la justicia. No se trata de justicia, se trata de poner el sistema de seguridad a funcionar como corresponde, sino tendremos un país lleno de delincuentes, narcotraficantes e ignorantes. Un país sin educación no puede prosperar.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Folgarait necesita tu ayuda con esta petición «Eugenia Vidal: Basta de amenazas de bomba en los colegios». Unite a Patricia y 150 personas que firmaron hoy.