Que se haga público el Financiamiento de la campaña de Ricardo Rossello 20016

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Saludos
En esta petición se le exige al Sr. Ricardo Rossello Nevares a revelar quienes fueron los que financiaron su campaña política que dio paso a ganar las elecciones del 2016. Por este medio y bajo todo derecho constitucional le exigimos que haga público sus auspiciadores de su campaña, ya que debe ser una transparente, y nosotros como ciudadanos tenemos ese derecho de saber dicha información.
 En una entrevista el Sr. Ricardo Rossello dijo que no podía revelar quienes fueron los que financiaron su campaña ante las elecciones del 2016 por eso solicitamos que los haga públicos. La transparencia en un político debe ser una primordial, y quien está claro y habla con la verdad no debe esconder dicha información.
Att: el pueblo de Puerto Rico

Hoy: El huracán es el pueblo cuenta con tu ayuda

El huracán es el pueblo necesita tu ayuda con esta petición «Etica gubernamental de Puerto Rico : Que se haga público el Financiamiento de la campaña de Ricardo Rossello 20016». Súmate a El huracán es el pueblo y 12 persona que han firmado hoy.