Estudien el caso de mi esposa la fiscalía le imputó cargos por complicidad homicidio

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 96 personas!

Tenía un hogar el 19 de julio se derrumbó cuando la fiscalía imputó cargos a mi esposa por homicidio por complicidad .

Los echos que sucedieron el 10/03/2019 eya se encontraba en la casa dela mamá con nuestros dos hijos los hermanos tuvieron una riña en la cual falleció una persona y la acusan a eya de aber pasado el arma blanca sin hacer una investigación a fondo solo la capturaron y le dieron medida de aseguramiento .

Sin tener en cuenta la versión de eya o de los hermanos que fueron los causantes de la pelea ya vamos para 7 meces que mis hijos no ven la mamá todos nuestros planes se an ido derrumbando  sin poder trabajar y le niegan la domiciliaria mientras se termina la investigación .

Les ruego si alguien tiene la facultad de hacer o intervenir por nosotros no es justo que por estar en el lugar de los echos cualquiera diga que eya paso un arma y con eso la capturen con orden de hayanamiento y la tengan  privada de la libertad teniendo nosotros dos niños de 7 y 4 años.

Creo que tanto los jueces como los fiscales deberían pedir una investigación más a fondo para poder juzgar y condenar las personas porque si esto le pasó Ami esposa a cuántas personas estarán siendo condenadas solo con la versión de los dolientes que en su dolor pueden involucrar cuántas personas quieran gracias .

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 96 personas!

Difunde esta petición