Vuelta botellodromo Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Consideramos que la clausura del botellódromo de Granada fue un error debido a los siguientes motivos:

El número de Erasmus ha disminuido considerablemente, puesto que Granada era un referente Europeo en lo que diversion, ocio y diversidad se refiere. Esto es muy importante para conseguir un saludable ambiente universitario. En él se practicaban diferentes idiomas y se conocía gente de diferentes partes del mundo, esto no ocurre ahora en Mae West. Y eso ha ocurrido en gran parte por el cierre de este lúdico lugar. No solamente era un lugar para el alcohol, si no un punto de encuentro y reunión.

Se ha demostrado que muchas de las discotecas de nuestra ciudad se han visto bastante perjudicadas, como por ejemplo era la conocida CAMPUS, al contrario que Mae West.

Si el cierre fue a causa de la queja de los vecinos y la salud de los ciudadanos, es una razón que se contradice, ya que los botellones no cesan y se hacen en pisos, donde las molestian son mayores y coma etílicos sigue habiendo los mismos.la gente sigue bebiendo igual.

Otra razón de suma importancia es quitarle el Monopoliode las bebidas alcohólicas a Mercadona.

Era un gran lugar para conocer gente, lo que hacía aumentar la natalidad, algo que es cada vez más necesario en nuestro país.  

Y desde luego, Granada ya no es lo que era.

 



Hoy: GRANADA cuenta con tu ayuda

GRANADA BOTELLON necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes y habitantes de Granada. : Vuelta botellodromo Granada». Únete a GRANADA y 29 personas que ya han firmado.