TRABAJADORES SOCIALES COLOMBIANOS EN RESPALDO AL PARO NACIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Daniel Tobon Ortiz lanzó esta petición dirigida para ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE TRABAJO SOCIAL

Nuestro gremio siempre se ha visto afectado por ofertas y oportunidades laborales insuficientes, precariedad laboral, salarios injustos y por la subestimación del actuar profesional, situación que ha empeorado a raíz de la pandemia; en consecuencia, hoy como trabajadores sociales reafirmamos nuestro compromiso con las justas reclamaciones de la sociedad Colombiana: organizaciones y colectivos de Trabajo Social que han expresado desde sus agendas políticas respaldo a las manifestaciones, a las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de artistas, educadores, transportadores, trabajadores  y a los comités promotores del paro quienes también han visto afectada su calidad de vida no sólo por cuenta del virus sino por cuenta de la corrupción y la improvisación del Gobierno Nacional en el manejo de la emergencia.

Hacemos un llamado a la unión como gremio de Trabajo Social a cesar actividades en vista de la falta de voluntad política del Gobierno Nacional, de la complicidad del mismo para no garantizar la protección a los derechos humanos a la población civil que hoy se muestra en descontento y la actitud antidemocrática de imponer a sangre y fuego políticas y reformas que desconocen las necesidades de las y los colombianos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!