SOLICITUD DE RESTITUCIÓN DE LA DRA. PATRICIA JIMÉNEZ A BIOTECNOLOGÍA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Marcela Paredes lanzó esta petición dirigida para Estudiantes y egresados de la carrera de Biotecnología ESPE

La siguiente petición busca la restitución de la Dra. Patricia Jiménez a la carrera de Biotecnología de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

La carrera de biotecnología es un campo multidisciplinario y dentro de sus filas se encuentran docentes especializados. Ejemplo de esto tenemos a la Dra. Patricia Jiménez cuya preparación de maestría y doctorado son en el área de Biotecnología, por lo que su permanencia en la carrera es fundamental para la formación académica y para la investigación dentro de la carrera.

Además de la noble labor docente e investigativa, la Dra. Jiménez es Jefa de los laboratorios multidisciplinarios de la carrera de biotecnología, por lo que su ausencia en la matriz ESPE representaría una ralentización en las actividades prácticas que implica nuestra carrera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!