Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14 firmas!

Debido a los continuos hechos de inseguridad vividos por los Estudiantes del ISPNº 4  en inmediaciones de la Escuela 1354 Pocho Lepratti, los Estudiantes de dicha casa de estudios solicitamos:

Que esta Problemática sea conocida por la ciudadanía a fin de hacer causa común, ya que la inseguridad es un problema de todos y no solo de los estudiantes.

Que nuestros reclamos sean escuchados por las autoridades competentes en la materia, y que se nos dé una pronta y eficaz solución.

Hoy: Leandro Humberto cuenta con tu ayuda

Leandro Humberto Bassani necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes y docentes del ISNº 4 del profesorado "Ángel Cárcano": • Mayor presencia policial en horarios de entrada y salida de los estudiantes terciarios, en las inmediaciones de la Escuela 1354 Pocho Lepratti.». Unite a Leandro Humberto y 13 personas que firmaron hoy.