Vamos juntos por una mejor atención y calidad en UVM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cuantos de los estudiantes de UVM que estudian carreras se sienten insatisfechos por la mala calidad en algunas instalaciones de algunos Campus, por la mala atención de la universidad hacia los estudiantes, por darnos muchas veces profesores que no tienen experiencia (qué dan mal la clase, que no llegan puntual, que son groseros), por ponernos materias en línea inservibles que no aprendes nada y aparte es súper tedioso e inservible, por no respetar muchas veces las becas que nos prometen, por no apoyar en los proyectos de chavos que quieren emprender, por no apoyar a los deportistas en algunos campus!!! Ayudenme a darme el voto y compartir!! Si no pasamos la voz no haremos un cambio, pagamos mucho dinero como para que la universidad responda, apóyenme, hagamos ese cambio generacional, que estar en UVM realmente valga la pena independientemente del campus en el que te encuentres!! Hagamos el cambio!!! Regálame tu voto!!