Estudiantes queremos presentar nuestro proyecto de Reforma Estatal en el Congreso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Somos un grupo de estudiantes que debido al tiempo tan convulso que vivimos en política queremos participar en dar soluciones a los problemas de nuestro país.
Queremos sentirnos protagonistas, como lo fueron nuestros padres y abuelos en la transición, de este cambio de época del que estamos formando parte.
No queremos quedarnos en la simple queja y por ello hemos elaborado un proyecto que mucho tiene que ver con la compleja organización territorial del estado de España y con las muchas debilidades que se ven reflejadas en varios ámbitos de nuestra sociedad.
Nuestro proyecto se basa en los principios constitucionales de igualdad y solidaridad por lo que incluye diversas reformas en materia fiscal, ley electoral, sanidad, educación, etc. De esta manera pretendemos solucionar los grandes problemas del sistema español y buscar la igualdad entre todos los ciudadanos.

Dado el gran incentivo que la investigación tiene para el desarrollo actualmente, creemos que como universitarios debemos contribuir a los grandes logros que se deben conseguir actualmente. Así pedimos que nos apoyéis en nuestra pretensión de presentar nuestro trabajo en la Comisión para la Evaluación y la Modernización del Estado Autonómico para que nuestros representantes políticos escuchen un proyecto serio, elaborado por estudiantes de todas las partes de España, de dos grados universitarios y varias ideologías.
Creemos en que España es un estado democrático y en el que existe una forma diferente de participación política alejada de estereotipos y convencionalismos, por ello queremos ser parte del inevitable cambio que debe producirse en nuestro país y demostrar que con negociación y consenso se puede llegar a una solución.

Hoy: estudiantes cuenta con tu ayuda

estudiantes criminología y ciencia política necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes universitarios queremos presentar nuestro proyecto de Reforma Constitucional en el Congreso de los Diputados. ¡Ayúdanos a conseguir que nos reciban en la Comisión para la Evaluación y Modernización del Estado Autonómico!». Únete a estudiantes y 1.230 personas que ya han firmado.