Derogar real decreto 420/15

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido al vacío legal que existe para aprobar los decreto-ley (decretazos), necesitamos que el tribunal constitucional derogue el decreto-ley 420/15 establecido por Psoe/Compromis en la Comunidad Valenciana. En él se prohíbe a los estudiantes de universidades privadas hacer las prácticas externas en centros públicos, haciendo que nuestra formación sea precaria (algo anticonstitucional) ya que no existen suficientes centros privadas donde completar nuestra formación, este decretazo sólo afecta a los grados de ciencias de la salud, por eso necesitamos que el tribunal constitucional derogue este real decreto. La cabeza firmante de esta situación fue Carmen Monzon, todos sabemos porque ha renunciado a su cargo, poco coherente.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Barberá Luque necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes universidades privadas: Derogar real decreto 420/15». Únete a Eva y 3.200 personas que ya han firmado.