Suspensión de clases Tec de Monterrey Sede Esmeralda

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Estimado PrepaTec Esmeralda, mis compañeros y yo nos encontramos consternados dado a que no se cancelaron las clases de mañana a pesar del corte de agua (contrario al resto de las escuelas en la zona). Primordialmente, nos preocupa el hecho que nadie se va a poder bañar, lo cual nos tiene incomodos por razones evidentes. Adicionalmente, nos consterna si se nos tendrán que restringir algún tipo de servicio sanitario (ya sea ir al baño o lavarse las manos así como el uso de las instalaciones de la cafeteria) ya que el no poder hacer esto podría llevar a una falta de sanidad muy grave. Entendemos que ustedes consideran que no existe tal necesidad de cancelar clases pero entonces a nosotros y a nuestros padres nos gustaría escuchar una justificación que satisfaga los requisitos mencionados (el funcionamiento normal de las instalaciones y nuestro acceso al agua a pesar de la falta de abastecimiento de esta.)
Gracias de antemano.

Hoy: Bruno cuenta con tu ayuda

Bruno Roch necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes Tec de Monterrey : Suspensión de clases Tec de Monterrey Sede Esmeralda». Súmate a Bruno y 1,177 persona que han firmado hoy.