Victoria

AMPLIACIÓN DEL HORARIO BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALAQUÀS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 178 firmas!

Estudiantes de Alaquàs solicitamos la ampliación del horario de la Biblioteca Municipal, debido que cierra sus puertas a las 20h y el número de sillas en la Sala de Estudios es insuficiente para la elevada demanda de estudiantes de Alaquàs que buscan un espacio de estudio.

Estamos en época de exámenes finales, por lo que la demanda aumenta diariamente. Y al igual que muchos municipios de los alrededores han aumentado el horario de sus bibliotecas municipales, como Aldaia (hasta 24h); Xirivella (hasta 24h con apertura del fin de semana hasta 22h); o Torrent (servicio 24h), solicitamos a el Ayuntamiento de Alaquàs que; sea consecuente y amplíe el horario.

Es indispensable que todos los estudiantes compartamos esta petición con compañeros y familiares que puedan apoyarnos.

Hoy: JESÚS cuenta con tu ayuda

JESÚS GIL necesita tu ayuda con esta petición «ESTUDIANTES SOLICITAMOS LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALAQUÀS». Únete a JESÚS y 177 personas que ya han firmado.