Liberen Prepa 9

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Karina Martínez Flores lanzó esta petición dirigida para Estudiantes Prepa 9 y

EXIGIMOS QUE LIBEREN LA PREPA 9

Exigimos que sus Autoridades y la  Directora Gabriela Martínez Miranda  atiendan a los verdaderos estudiantes.

Exigimos que sean Expulsados aquellos y aquellas que resulten responsables por destrozos  y robo de equipamiento del plantel y por agresiones a miembros de la comunidad universitaria.

Exigimos que no se conceda IMPUNIDAD a estos grupúsculos violentos "Comunidad Organizada P9" y "Colectiva Valkirias Negras".

Exigimos sean iniciados los procedimientos para expulsar a todos aquellos que han violentado el Estatuto General de la UNAM ejerciendo violencia en contra de la comunidad.

Los Estudiantes de la Prepa 9 de la UNAM NO RECONOCEMOS a los violentos grupúsculos que mantienen secuestrada nuestra escuela, como nuestros interlocutores. Votamos en Mayoría y decidimos retomar actividades hace ya mucho tiempo, estos grupos han secuestrado las instalaciones y con su monólogo pretenden suplantar nuestra voz.

Las Autoridades han sido omisas y tibias y de espaldas a los verdaderos estudiantes han empoderado a grupos que plagados de intereses ajenos pisotean el DERECHO A LA EDUCACIÓN DE MILES DE ESTUDIANTES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!