¡No más tomas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las tomas son una forma de violencia y no son un medio legítimo para dar una opinión. Por el contrario, como medio de extorsión, invalidan también los reclamos legítimos.

Tomas de instituciones educativas toman como rehenes a muchas personas y fundamentalmente violan sus derechos de trabajar, estudiar, enseñar, hacer investigación científica y tecnológica, y de utilizar la oferta cultural y deportiva en el campus.

Los firmantes de esta petición instan a los estudiantes movilizados de la Universidad de Talca a detener inmediatamente las "tomas" del Campus Lircay en Talca, del Campus los Niches en Curicó, del Campus Santa Elena en Santiago y del Campus Linares.

Nota: Ni los nombres de los firmantes ni sus direcciones de correo electrónico serán entregados a terceros. Los estudiantes de pregrado movilizados nos han mostrado que se caracterizan por su agresividad y poder de intimidación. No queremos poner en peligro a nadie, queremos evitar que alguien no firme esta petición por miedo. Con esta petición queremos mostrar a los estudiantes movilizados que hay chilenos que no aceptarán ociosamente el ataque a nuestra democracia.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Brava necesita tu ayuda con esta petición «estudiantes movilizadxs: ¡No mas tomas!». Súmate a Claudia y 83 persona que han firmado hoy.