0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La educación pública en Colombia no sólo debe ser gratuita y de calidad, además debe asegurar la democratización en los procesos internos de las universidades, eliminando la corrupción de las mismas y su modus operandi del« tu me eliges yo te elijo» que tanto daño ha hecho en la historia reciente de Colombia.

La convocatoria es para unirnos en un llamado firme y claro al Gobierno Nacional y exigir reestructuración en las políticas de financiación a las Universidades públicas del país, aumentando proporcionalmente el dinero destinado para la educación del pais, proponiendo una reforma con la participación de los estudiantes para garantizar una reforma que se ajuste a las necesidades del estudiantado colombiano.

Hoy: JEAN cuenta con tu ayuda

JEAN Echeverría necesita tu ayuda con esta petición «estudiantes, docentes, regresado y administrativos de la Unipamplonal : Universidad pública, una educación democrática y de alta acreditación sin privatización.». Súmate a JEAN y 436 persona que han firmado hoy.