No más afiches en las aulas (Facultad de Filosofía y Letras UBA)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Las agrupaciones políticas piensas que nuestra Casa de Estudios es una enorme cartelera y que se pueden hacer dueños de sus paredes para pegar sus carteles y afiches.
Durante el 2015 la facultad designo carteleras fijas en los pasillos de la facultad para que las agrupaciones políticas peguen sus afiches ahí y no arruinar las paredes de la facultad, que en 2014 fueron pintadas y ahora se encuentran destruidas por pegar y arrancar las cintas de los carteles. Desde Franja Morada sostenemos que la política gremial y estudiantil no pasa por ver cuantos afiches pones en un aula, si no en estar con y para lxs estudiantes.

Por eso proponemos durante las elecciones y que continue durante toda la cursada:

NO MÁS AFICHES EN LAS AULAS.

Estos carteles generan contaminación visual y impactos negativos en el medio ambiente por la cantidad de papel utilizado tanto en las plataformas electorales como en la cantidad de afiches pegados, por eso desde Franja Morada decidimos no afichar mas las paredes de las aulas, que la carga de propaganda política transcurra en los pasillos y así podamos cuidar las paredes de nuestra facultad entre todxs.