Reinserción laboral de la inspectora Evelyn Burton

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estimadas estudiantes y egresadas del Liceo Rosa Ester Alessandri Rodríguez (REAR), hace muy poco tiempo se divulgó y confirmo el rumor de que a nuestra inspectora general Evelyn Burton se le ha destituido injustificadamente de su cargo dentro del liceo, por lo cual necesitamos que nuestra comunidad rearina se reúna nuevamente y apoye a nuestra querida inspectora quien ha estado incondicionalmente apoyándonos a superar tanto nuestros problemas personales como académicos, además de la constante lucha que hemos vivido como institución por la mejora de la calidad de nuestra educación y entorno escolar. Ella es uno de los pilares fundamentales dentro del establecimiento debido a que es la persona que mantiene el orden y el respeto, añadiendo el que se cumplan las necesidades básicas de las estudiantes en conjunto con el centro de alumnas, por lo que esto enfatiza su importancia dentro del Liceo REAR.

Chicas, se solicita con emergencia su apoyo mediante esta junta de firmas con el fin de reivindicar a la señorita Evelyn en su cargo de inspectora general.

Hoy: Emilia cuenta con tu ayuda

Emilia Cisternas necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes del Liceo Rosa Ester Alessandri Rodríguez: Reinserción laboral de la inspectora Evelyn Burton». Unite a Emilia y 789 personas que firmaron hoy.