Victoria

G.E.D desocupe el Liceo Nº3 "I.D.A.L"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 553 firmas!


Somos un grupo de estudiantes del Liceo Nº3 "I.D.A.L" que NO apoyamos la ocupación de la institución. A continuación redactamos las razones por las cuales nos oponemos.

1- La asamblea del GED (Gremio Estudiantil del Damaso) excluyo a todo el turno nocturno en la votación, básicamente no se les tuvo en cuenta.

2-El porcentaje de participación en esta asamblea fue de un 10%, el resto se abstuvo a votar, esta cifra demuestra el poco respaldo que tiene el GED ante el estudiantado de dicha institución educativa.

3-Creemos que la difusión de imágenes de ocupantes consumiendo drogas dentro de la institución ocupada le restó seriedad a la causa, creemos firmemente en que esas personas no representan al GED, pero a causa de esto se le resto seriedad y eso es innegable.

Estamos de acuerdo con lo que se pide, no en la forma de manifestarse. 

Creemos que hay otras formas mejores para llegar a suplir las necesidades de nuestro liceo.

Pedimos que quienes firmen esta petición sean solamente:

-Estudiantes del Liceo Nº3 de todos los turnos, clases y orientaciones que estén en contra de la ocupación. Solicitamos que ademas de su nombre agreguen su clase para mayor transparencia.

-Funcionarios del Liceo Nº3 de todos los turnos que estén en contra de la ocupación.

-Estudiantes de otros liceos públicos que estén en contra de la ocupación debido a las circunstancias planteadas.

-Personas relacionadas con la educación.



Hoy: Estudiantes del cuenta con tu ayuda

Estudiantes del Damaso necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes del Liceo Nº3 "I.D.A.L" que no estan de acuerdo con la ocupación.: G.E.D desocupe el Liceo Nº3 "I.D.A.L"». Únete a Estudiantes del y 552 personas que ya han firmado.