Renuncia de Zyanya Castro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En una universidad no puede haber espacio para la división.

Zyanya Castro, como presidente de la representación de la licenciatura en Ciencia Política del ITAM ha utilizado su cargo en beneficio personal y de MORENA, partido al que abiertamente apoya.

La estudiante es señalada miembros de la comunidad estudiantil del ITAM de aprovechar su responsabilidad para anular la pluralidad política que define a nuestra Institución, eliminando encuestas de la cuenta de twitter de la representación porque no arrojaban los resultados que su partido deseaba y de tener conocimiento que actos que violan el reglamento del ITAM se iban a realizar y en lugar de señalarlos, los promovió.

Además, seleccionó las preguntas que se le iban a hacer al candidato Anaya al finalizar su presentación en nuestra Institución, por eso no se le cuestiono como muchos estudiantes quisieron.

No podemos permitir que una persona así sea la representante de los estudiantes de Ciencia Política del ITAM, por eso, exigimos su renuncia de manera irrevocable.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan García necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes del ITAM: Renuncia de Zyanya Castro». Únete a Juan y 9 personas que ya han firmado.