Petición cerrada

¡Construyamos el CEDAMus!

Esta petición conseguió 8 firmas

¡Construyamos el CEDAMus!

Desde Contrapunto, entendemos que la herramienta que necesitamos los estudiantes para informarnos, discutir y defender nuestros derechos es un centro de estudiantes, que sea democrático e independiente de las autoridades y el gobierno. Para reclamar más presupuesto para la apertura de las cátedras necesarias y la triple franja horaria, para becas y reformas edilicias, para luchar contra el vaciamiento de nuestras carreras y para defender nuestra educación. Es también una herramienta para discutir nuestro plan de estudios, para esto reclamamos que las autoridades den a conocer el nuevo plan.
Sumate a firmar el petitorio en apoyo a la creación del Centro de Estudiantes del Departamento de Artes Musicales como la herramienta de organización y participación de los estudiantes.

Contrapunto DAMus- UJS- Partido Obrero + Indep.

Hoy: Contrapunto cuenta con tu ayuda

Contrapunto DAMus necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes del DAMus: ¡Construyamos el CEDAMus!». Unite a Contrapunto y 7 personas que firmaron hoy.